top of page

INSCRIPCIONES 2024

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2024
insc 2024.png

Te invitamos a tomar el destino en tus manos.

En tiempos de constantes y vertiginosos cambios, las relaciones humanas en la familia, el trabajo, la sociedad, se vuelven cada vez más complejas...

La Psicología Social es una alternativa de formación profesional, que teniendo en cuenta esa complejidad, te capacita brindándote las "herramientas" necesarias para trabajar en la gestión de grupos, instituciones y comunidades.

Apunta a promover la salud bio-psico-social en áreas como la salud, la educación, la empresa, el deporte, etc. a través de la promoción y el desarrollo de capacidades y aptitudes de los sujetos, así como la transformación de actitudes disfuncionales respecto al logro de objetivos y proyectos en grupos, organizaciones y comunidades.

La psicología social, una formación para el presente.

Nuestra carrera.

La carrera de Psicología Social tiene una duración de tres años.

Privilegiamos una modalidad de aprendizaje donde el sujeto es protagonista de su propio proceso; trabajando desde la técnica de grupo operativo aspectos fundamentales como la interacción, la comunicación y el vínculo, entre otros.

 

Ámbitos de inserción laboral:

 

La concepción del sujeto y de la configuración de la subjetividad, como emergiendo permanentemente de complejas tramas y estructuras vinculares, hace que los diferentes ámbitos, laboral, de salud, educativo, deportivo, etc. sean los ámbitos privilegiados de la operación psicosocial. Desde hace 20 años en el Uruguay (tanto en Montevideo como en otras ciudades del país) los Operadores Psicosociales se encuentran insertados en Organizaciones No Gubernamentales, en instituciones educativas y de salud, en instituciones deportivas y empresariales. En todos esos ámbitos el objetivo es potenciar al máximo los recursos humanos existentes en función de la tarea requerida.

INSCRIPCIÓN 2024

🎓 ¡Inscripciones abiertas para el año lectivo 2024 de la carrera de Psicología Social!

📚 La Escuela de Psicología Social de Montevideo se complace en anunciar que ya están abiertas las inscripciones para el 2024 de la carrera de Psicología Social. Esta carrera ofrece una formación integral en el área de las ciencias sociales y humanas, con un enfoque en la comprensión del comportamiento humano y las relaciones sociales. Los estudiantes de esta carrera tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en áreas como la psicología social, la sociología, la antropología y la política, entre otras. Además, podrán desarrollar habilidades en investigación, análisis crítico y resolución de problemas, lo que les permitirá ser profesionales altamente capacitados y competentes en su campo. Si estás interesado en estudiar Psicología Social, ¡no pierdas esta oportunidad! Regístrate en línea y asegura tu cupo en esta emocionante carrera. También puedes contactarnos para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los requisitos de admisión.

¡Te esperamos en la comunidad de la Escuela de Psicología Social de Montevideo en Facebook e Instagram! 💻

Costo:
Inversión mensual: $ 4500
Matrícula: $ 2.300 

 

Proceso de Inscripción: Para realizar el proceso de inscripción debes abonar la matrícula, una vez abonada  y confirmada* recibiras un enlace para completar el formulario de ingreso. 

El pago de la matrícula puede ser realizado a través de transferencia bancaria, o giro por Abitab o Redpagos con los siguientes datos:

GIRO ABITAB Y REDPAGOS:
Hugo Monetti - 1702050-6

 

TRANSFERENCIA BROU:
CAJA DE AHORRO PESOS BROU: 000373618 - 00002 - Hugo Monetti Artola.

*  IMPORTANTE:
Una vez realizado el pago, confirmar enviando copia del comprobante al mail: psicosocialmontevideo@gmail.com
 

bottom of page